El EMTur declaró Embajadores Turísticos a deportistas marplatenses que viajarán a los Juegos Olímpicos Londres 2012. Además, se les entregó una importante cantidad de material promocional de la ciudad en formato impreso y digital. En la sede del Ente Municipal de Turismo, la campeona mundial de Patín, Nora Vega, recibió los decretos que declaran Embajadores Turísticos a los diferentes dirigentes y deportistas locales que competirán en las olimpíadas.

 

Estuvieron presentes el Presidente del EMTur, Pablo Fernández; el Presidente del EMDeR, Horacio Taccone; la Vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez; y el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano. Pablo Fernández destacó que “Estamos despidiendo a Nora Vega y también agradeciéndole a ella -y por su intermedio a nuestros deportistas- porque lo que acabamos de entregarle es el decreto que los declara Embajadores Turísticos junto a todo el materia promocional de la ciudad de Mar del Plata con lo que – como siempre- tanto nos ayudan los deportistas en hacer conocer la ciudad y afianzar su nombre en el mundo”.

 

Los deportistas marplatenses que fueron declarados Embajadores Turísticos son: María de los Ángeles Peralta, Pablo Bernardi, Marcos Mata, Leonardo Malgor, Cristian Rosso, Mauricio Ibarburen, David Coronel, y los dirigentes Gabriel Curuchet, Nora Alicia Vega y Juan Ignacio Curuchet.

 

Nora Vega, por su parte, señaló que “vamos en nombre de Argentina pero también de Mar del Plata. Como oficial de atletas, una de las cosas que hacemos desde la comisión, es un regalo hacia los deportistas y este será uno de esos regalos que seguramente les va a gustar mucho. Además será un material promocional turístico de Mar del Plata que tendrán en la mano los Jefes de Misión de los demás países”.

 

“Viajamos con muchas expectativas. Para nosotros es un privilegio ir a un Juego Olímpico y, estar ahí adentro, es una alegría inmensa poder trabajar para los chicos sabiendo que uno está a su disposición”, subrayó.

 

Nora Vega recordó que “estamos a cuatro años de que Juan Curuchet haya ganado la Medalla de Oro y la emoción que me causó la carrera que hizo fue algo más que especial. Somos marplatenses, somos de la misma época y hemos crecido desde muy chicos cada uno en su deporte, de manera que ojala se vuelva a repetir y traigamos una medalla dorada”.



Siguiente Noticia Desde la Policía dicen estar preocupados por los robos a jubilados

Noticia Anterior Aumentaron las multas por no usar casco

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario