La desaparición del Arquitecto Fernando Lario ya lleva más de de una semana y hasta el momento la investigación no ha arrojado datos significativos. En las últimas horas se sumó la declaración de una taxista que se presentó en la fiscalía y que afirmó haber llevado a Lario el mismo sábado de la desaparación hasta la terminal de micros de larga distancia de Mar del Plata.

 

Según esta declaración, el viaje habría comenzado cerca de las 14hs en San Lorenzo y Guido en cercanías de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Este es el lugar en donde (hasta esta nueva declaración) se lo había visto por última vez. La mujer afirmó además que efectivamente el Arquitecto ingresó por la calle San Juan a la terminal.

 

A partir de ahora la investigación tomó un nuevo rumbo y las acciones están dirigidas a chequear las listas de pasajeros de las empresas de micros de larga distancia y las cámaras de seguridad de la terminal. En cuanto a la búsqueda en el mar en la zona en donde apareció el morral de Fernando Lario, se informó desde Prefectura que se culminará con los rastrillajes por haber sido exhaustivamente revisada sin encontrar el cuerpo.



Siguiente Noticia "La Justicia Federal de Mar del Plata fue armada con cuadros de la CNU"

Noticia Anterior Paro de estatales y posiblemente de docentes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario