Caruso dijo que pedirá que suspendan el amistoso con Huracán del 22. “Les dije a los directivos que lo hagan porque somos re pocos entrenando. La verdad que estoy mal”, tiró el técnico del Ciclón.

 

San Lorenzo y Huracán iban a protagonizar, junto con otros clubes del fútbol argentino, los clásicos de invierno. El Ciclón y el Globo tenían previsto jugar un amistoso el 22 en el Ducó y la revancha el 28 en el Nuevo Gasómetro. Pero…

 

Ricardo Caruso Lombardi, en diálogo con el programa Mediodía Azulgrana, afirmó que pedirá a los dirigentes que no se lleven a cabo los cruces con el rival de toda la vida: “Le dije a los directivos que suspendan el partido con Huracán porque no tengo jugadores. Yo estoy mal. Somos re pocos entrenando”.

 

El técnico de San Lorenzo avisó que no quiere dar ventajas. “Tengo cinco o seis titulares. Los demás son chicos del club. No tengo mucho más. Hice ese pedido porque no hay equipo. Salvo que me presente con pibes”, comentó más tarde en diálogo con Rock & Pop. Con el Ciclón en plena crisis dirigencial, más los refuerzos que no llegan, se viene un panorama bravo.



Siguiente Noticia Por los efectos de la crisis, proponen un registro de trabajadores portuarios

Noticia Anterior Buscan controlar las panaderías clandestinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario