La situación de los jubilados frente al pago de los impuestos en la ciudad se vuelve cada día más difícil. Esto se debe principalmente a que han aumentado las valuaciones fiscales de sus departamentos y esto a su vez los aleja de la posibilidad de tener las exenciones impositivas de las que eran beneficiarios. Esto repercute en una gran cantidad de presentaciones realizadas a la Defensoría del Pueblo para que actúen como intermediarios y así alcanzar una solución a esta problemática.

La Defensora del Pueblo, Beatriz Arza, confirmó que durante lo que va del año se han presentado más pedidos de exenciones de los que generalmente había. Asimismo explicó que “han aumentado bastante las valuaciones fiscales de los inmuebles”.

Compartir
Artículo anteriorLos sabores de la Feria de las Colectividades
Artículo siguienteScioli pagará finalmente en 2 veces el aguinaldo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: