Una vez más, las víctimas predilectas de la inseguridad en Mar del Plata fueron los jubilados. Una pareja mayor fue asaltada en su domicilio, ubicado en la calle ex 242 y Moreno, por ladrones que se hicieron pasar por trabajadores de una empresa de teléfonos. Los ancianos habían recibido una llamada de la empresa explicando que irían técnicos a su domicilio para realizar un cambio en el módem instalado.

Los delincuentes se presentaron en su casa haciéndose pasar por técnicos y usando casco. Usando el “cuento del tío” y portando armas de fuego les robaron dinero y objetos menores.

Compartir
Artículo anteriorEn 3 minutos se llevaron todo de Rossi Rossi
Artículo siguienteBuscan controlar las panaderías clandestinas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: