La cercanía de la aplicación del denominado Nuevo Código de Publicidad que comenzará a regir a partir de noviembre en Mar del Plata, abre el debate entre los comerciantes de cómo mejorar las propuestas comerciales embelleciendo sus locales. Una de las zonas más transitadas de la ciudad es la del paseo Güemes y es allí donde los dueños de los negocios plantean propuestas. Una de ellas es que las veredas sean más grande y otra que se instale un cableado subterráneo.

La idea es lograr embellecer la zona de Güemes en su totalidad. El primer paso serían las marquesinas pero también se busca realizar cambios estructurales como ensanchar las veredas 50 centímetros, mejorando el tránsito de los peatones y utilizando además ese medio metro para realizar el cableado subterráneo. Otra de las ideas planteadas es uniformar la arboleda con cipreses, mejorando la visibilidad de las vidrieras.

Cabe destacar que no se reduciría la circulación vehicular de la zona y se podría seguir estacionando a ambos lados de la calle.



Siguiente Noticia En 3 minutos se llevaron todo de Rossi Rossi

Noticia Anterior El Dakar Team será Embajador Turístico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario