El concejal por el Bloque Atlántico, Hernán Alcolea, afirmó a Radio Brisas que la municipalización de Punta Mogotes, es para uniformar toda la costa marplatense. Destacó que esto ya estaba incluido en la ley desde hace treinta años y señaló que el complejo de Punta Mogotes tiene enormes deudas que jamás fueron abonadas. Afirmó que “hay cosas que no controla nadie”, que el proyecto tuvo la uniformidad del apoyo de todos los concejales, sin abstenciones ni votos en contra y que “no es un proyecto mio, es marplatense y de todos los ciudadanos”.

 

Tras la aprobación por unanimidad en el Honorable Concejo Deliberante se requiere al Departamento Ejecutivo que proceda a denunciar ante las autoridades pertinentes el convenio de creación de la “Administración Punta Mogotes”.

 

Se debe dar estricto cumplimiento de la obligación determinada por el punto quinto del artículo 17 del acuerdo (Ley 10.233), para que la Provincia disponga todas las medidas necesarias conducentes a la restitución y reintegro a esta Municipalidad del pleno y total ejercicio de sus derechos de dominio, administración, conservación, explotación y disposición de la unidad turística Punta Mogotes.

 

Para acceder al texto de la Ley 10.233 hacer click aquí.



Siguiente Noticia Fatal accidente en el choque contra un semáforo

Noticia Anterior Hubo actividades culturales en el barrio Gral. San Martín

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario