Durante el sábado ingresaban a la ciudad alrededor de 700 autos por hora, según informaron desde el Destacamento Vial. La reserva hotelera, por su parte, ronda el 45% en la ciudad.

El presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Eduardo Palena, se mostró optimista y entusiasta por el receso invernal. “Hasta el momento se registra un 45% de ocupación y reserva, pero el número se va a incrementar”, adelantó en diálogo con El Atlántico.  

Valeria Méndez, vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo (Emtur),  también se refirió al inicio de las vacaciones de invierno y a las proyecciones y expectativas. “La verdad es que (las expectativas) son buenas, estamos recabando datos para ver los turistas que se acercan por medio de los peajes y las rutas de acceso”, explicó. También resaltó la importancia de que se hayan podido resolver dos conflictos como el paro de UTA y el corte sobre la autovía 2.

Compartir
Artículo anteriorMientras la provincia analiza pagar en dos veces un juez no descarta denuncia penal
Artículo siguienteCierra la Sociedad de Protección a la Infancia de Balcarce
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: