Por una iniciativa de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) que acompaña el EMDeR, a partir del lunes 16 de julio y hasta el domingo 29 inclusive, el Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea” permanecerá abierto todos los días para que marplatenses y visitantes, chicos y grandes, y todo el público en general puedan practicar la actividad en el escenario.

 

El Patinódromo abrirá sus puertas todos los días de 13 a 18 horas. Con entrada libre y gratuita, se brindarán clases de patín gratis sin distinción de edad y quien no tenga patines podrá alquilar sus rollers allí. Sin dudas, una propuesta de recreación y aprendizaje a la vez para no perderse.

 

Nora Vega patinó con los chicos

 

En el gimnasio de APAND tuvo lugar el Circuito Municipal de Patín, donde la multicampeona mundial marplatense, Nora Alicia Vega, coordinó la actividad para chicos y chicas de todas las edades.

 

Se realizaron actividades recreativas, circuitos de habilidades, pruebas de velocidad, juegos, y, para cerrar, se otorgaron diplomas, bebidas y turrones a todos los participantes.



Siguiente Noticia "En un centenar de países se hablará de Mar del Plata"

Noticia Anterior El arte y los oficios como herramienta de inclusión social en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario