En el marco del programa “El Rugby como herramienta de Trabajo Penitenciario”, se realizó un partido de Rugby entre el equipo de internos de la Unidad Penal Nº 15, “Oktubre”, y un combinado de jugadores locales del Club Unión del Sur, además el niño ventrílocuo Sair Mussi ofreció un show y se hizo entrega de una silla de ruedas para un chico parapléjico.

 

La actividad fue organizada por la UP 15, la ONG “Cambio de Paso” y el EMDeR, cuyo director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, se hizo presente junto al juez Esteban Viñas.

 

El director de la Unidad 15, prefecto Horacio Falcone, hizo entrega junto a los internos que participan del programa de Rugby de una silla de ruedas especialmente construida por ellos para Adrián Rodrigo Albornoz, un chico que se encuentra actualmente padeciendo una cuadriplejía producto de un accidente.

 

El partido se realizó en la cancha de Rugby que la Unidad Penal Nº 15 posee en su predio. Allí jugaron los internos de “Oktubre” frente a jugadores del Club Unión del Sur, combinado en el que tuvo participación Juan Manuel Aiello, ex jugador profesional del Cagliari de Italia. Los árbitros de la Unión de Rugby de Mar del Plata fueron Luis Ponce y Eduardo Mole.

 

Luego del partido se realizó el clásico tercer tiempo entre los jugadores, quienes compartieron un refrigerio e intercambiaron las experiencias del match.



Siguiente Noticia El EMTUR ofreció una guía con las diversas propuestas para estas vacaciones

Noticia Anterior Anuncian aumentos en los servicios de telefonía celular

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario