Nuevamente Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas. La megamuestra en su primer año recibió a 4 millones y medio de visitantes, y quiere convertirse en un clásico como la feria del libro o la rural.

 

Hay mucho optimismo por parte del gobierno y esperan poder superar todos los números logrados el año pasado en cantidad de público.

 

En la inauguración, participó el ministro de Educación, Alberto Sileoni, que se encargó de presentar el parque temático “La asombrosa Excursión de Zamba” -personaje del canal Paka Paka- En lo que será un recorrido histórico para que los más chicos puedan aprender sobre el proceso de la Independencia Argentina de una forma divertida y enfocada a su edad.

 

El predio de Tecnópolis se compone de 50 hectáreas, y este año tendrá 120 espacios de ciencia, y tecnología; además habrá 125 empresas participantes aproximadamente y la exposición de 100 hitos de la historia de la energía en nuestro país y el mundo.

 

Las ilustraciones de Martín Kovenski decorarán las calles de la muestra. Habrá a través de más de 100 imágenes un paseo por el presente y el futuro de la industria Argentina realizadas por ilustradores, artistas y diseñadores argentinos.

 

Habrá espacios para el arte, hasta el 9 de octubre se podra observar las intervenciones artísticas de Muntaabski, Theo Jansen, Manuel Ameztoy, Grupo Doma, Dolores Cáceres, Pablo Siquier, Leandro Erlich, Christian Boltanski, y Emiliano Miliyo.

 

La música, la robótica, guiños a YPF, pistas de skate y mucho más esperarán a la gente que quiera asistir a la muestra en estos horarios: desde hoy hasta el domingo 29 de julio, todos los días de 12 a 20 y desde el martes 31 de julio hasta octubre, abrirá de martes a domingos en el mismo horario, con acceso libre y gratuito.



Siguiente Noticia Anuncian aumentos en los servicios de telefonía celular

Noticia Anterior Llegan a su fin las Olimpiadas Internacionales de Matemática

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario