El cantante “Cacho” Castaña fue internado en una clínica de Mar del Plata, donde descansaba con su pareja, por una infección. Los médicos estimaron que su hospitalización será breve.

 

Castaña, de 70 años, ingresó anoche a la clínica 25 de Mayo. El médico personal del intérprete, Alfredo Cahe, explicó que el cantante “tuvo un proceso infeccioso en la zona de la nalga, donde se le aplican inyecciones” de vitaminas.

 

“Levantó mucha temperatura y fue internado por precaución”, acotó el médico en un portal online. En ese marco, estimó que Castaña “tendrá 24 o 48 horas de tratamiento continuo”.

 

Vicente Osvaldo Castagna, conocido artísticamente como Cacho Castaña, fue internado en numerosas oportunidades por afecciones respiratorias derivadas de su adicción al cigarrillo entre diciembre de 2010 y septiembre de 2011.

Compartir
Artículo anterior7 días sin que aparezca el Arquitecto: el mapa
Artículo siguienteAnuncian la puesta en marcha de las primeras 60 cámaras de seguridad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: