El Arquitecto Fernando Lario fue visto por última vez el sábado pasado en el complejo Universitario de Mar del Plata. Nunca más se tuvo información de su paradero. Tenía que ir a buscar a su hijo pero jamás llegó. La fiscal María Isabel Sánchez y el personal policial avanzó sobre la hipótesis de un suicidio basándose en que las pertenencias de Lario aparecieron al borde de un acantilado y en un mensaje de texto en el que daba órdenes a su novia de quedarse con unos libro y pasarle discos de música a su hijo. También pedía perdón y se mostraba disconforme con la vida que llevaba.

 

En las últimas horas dos mujeres afirmaron que el arquitecto Fernando Lario las habría estafado con importantes sumas de dinero. Frente a lo cuál su hermana Laura, se quejó de los dichos “porque ahora lo que importa es que aparezca mi hermano”. Laura es la cara visible de esta búsqueda desesperada que lleva ya una semana y que ha tenido una trascendencia en los medios de comunicación de todo el país. “Nosotros en la familia no conocemos todo lo que él hacía en torno a su trabajo, yo no estoy diciendo que no existan esas deudas. Quien lo dice deberá comprobarlo. Pero nuestra familia hoy está desesperada, mi madre lo está, esperando a su hijo”, dijo.

 

La última pista que se tiene de su paradero fue un morral encontrado en el paraje La Serena, con sus documentos en el interior.


Ver Desaparición de Fernando Lario en un mapa ampliado



Siguiente Noticia Internaron a "Cacho" Castaña en Mar del Plata

Noticia Anterior Tras compromiso de gestionar subsidios, se levantó el piquete de la ruta 2

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario