La provincia de Buenos Aires comienza las vacaciones de invierno con buenas perspectivas y una fuerte tendencia a la demanda espontánea en los diferentes centros turísticos que ofrecerán diversas propuestas para toda la familia.

 

El secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, expresó: “Tenemos buenas expectativas para el receso invernal aunque tradicionalmente el pico de ocupación ocurre en la segunda semana”.

 

En tanto, agregó que “para estas vacaciones se ha dado una fuerte tendencia al turismo espontáneo, es decir, sin reserva previa, al igual que el último fin de semana largo”.

 

El funcionario destacó además los operativos que desde el gobierno de Daniel Scioli se llevarán a cabo en las rutas y en los distintos puntos turísticos para preservar la seguridad y la salud de las familias que circulen durante las vacaciones.

 

En los destinos de la Costa Atlántica, las expectativas son positivas y se incrementan de cara al segundo fin de semana del receso invernal.

 

Las ciudades balnearias proponen a los turistas un amplio abanico de opciones: Festi Títeres 2012, en Miramar (General Alvarado); Festival gastronómico encontrando “el sabor de Santa Clara” (Mar Chiquita); y Feria de las Colectividades, en Mar del Plata (General Pueyrredón).

 

Por otra parte, el aeroparque Jorge Newbery registró un intenso movimiento a raíz del inicio de las vacaciones de invierno, y las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral parten con todos sus vuelos completos.

 

Los lugares preferenciales en el día de la fecha son Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, Salta, Calafate y Ushuaia.

 



Siguiente Noticia Diputado marplatense criticó actitud del Concejo Deliberante de pedir a Scioli que no cuotifique aguinaldo

Noticia Anterior Preparan el Auditorium para que nadie se aburra en vacaciones de invierno

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario