Bajo el concepto de la belleza que emerge de la naturaleza y en la imperiosa necesidad de cuidar el medioambiente, el foyer del Teatro Auditorium y el ingreso a sala Roberto J. Payró comenzaron a florecer con una colorida ambientación. Así, ultiman los preparativos para el ciclo de actividades “A desaburrir el invierno” que comenzará el lunes y se extenderá hasta el 29 de julio de 14 a 18.

 

Este año, el tradicional ciclo de actividades para toda la familia abordará el cuidado del medio ambiente a través de espectáculos y talleres artísticos. De esta manera, las salas, el imponente foyer y los diferentes espacios estarán consustanciados con la naturaleza y la Madre Tierra.

 

La programación comenzará a las 14.30 en la sala Astor Piazzolla con la obra teatral “Supersaludable”, un proyecto educativo de alimentación saludable que cuenta con el apoyo de la Sociedad Argentina de Nutrición y el premio “Anne Fransen” de Holanda. Mientras que en la misma sala, a las 16.30 subirá a escena el espectáculo “Catalina y el circo de los sueños”.

 

Por otro lado, en la Sala Roberto J. Payró a las 14.30 el reconocido Pepe García encabezará la puesta de títeres y música titulada “Papeleo y Botelleta, reciclar es la receta”. Luego, a las 16.30 será el turno de la obra teatral “Proyecto Cosmos”.

 

En la sala Gregorio Nachman regresará una propuesta única: “Despacito a pasito” destinado los más chiquitos (desde bebés a los 4 años). Y además se presentará el espectáculo de Guillermo Yanícola “Mucho Gusto”.

 

En la sala Jorge Laureti -ubicada en el centro comercial del Puerto- se diariamente se presentarán los espectáculos “Chacarera 2080” y “Los Tres Ciclados”. Además en esa sala se realizarán talleres de música y de murales.

 

Además de las propuestas escénicas habrá talleres lúdicos itinerantes, recreación para los más chiquitos, taller Ultra Plusultra Utilizable, construcción de instrumentos musicales, murales, fotografía y construcción de títeres.

 

Vale señalar que este año la entrada única tendrá un valor de 15 pesos y con ella se podrá acceder a todos los talleres y los espectáculos del día qe se presentarán en simultáneo.

Compartir
Artículo anteriorBaragiola solicitó a Ferrobaires obras inmediatas para arreglar las vías
Artículo siguienteBuenas expectativas para inicio del receso invernal en la Provincia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: