Bajo el concepto de la belleza que emerge de la naturaleza y en la imperiosa necesidad de cuidar el medioambiente, el foyer del Teatro Auditorium y el ingreso a sala Roberto J. Payró comenzaron a florecer con una colorida ambientación. Así, ultiman los preparativos para el ciclo de actividades “A desaburrir el invierno” que comenzará el lunes y se extenderá hasta el 29 de julio de 14 a 18.

 

Este año, el tradicional ciclo de actividades para toda la familia abordará el cuidado del medio ambiente a través de espectáculos y talleres artísticos. De esta manera, las salas, el imponente foyer y los diferentes espacios estarán consustanciados con la naturaleza y la Madre Tierra.

 

La programación comenzará a las 14.30 en la sala Astor Piazzolla con la obra teatral “Supersaludable”, un proyecto educativo de alimentación saludable que cuenta con el apoyo de la Sociedad Argentina de Nutrición y el premio “Anne Fransen” de Holanda. Mientras que en la misma sala, a las 16.30 subirá a escena el espectáculo “Catalina y el circo de los sueños”.

 

Por otro lado, en la Sala Roberto J. Payró a las 14.30 el reconocido Pepe García encabezará la puesta de títeres y música titulada “Papeleo y Botelleta, reciclar es la receta”. Luego, a las 16.30 será el turno de la obra teatral “Proyecto Cosmos”.

 

En la sala Gregorio Nachman regresará una propuesta única: “Despacito a pasito” destinado los más chiquitos (desde bebés a los 4 años). Y además se presentará el espectáculo de Guillermo Yanícola “Mucho Gusto”.

 

En la sala Jorge Laureti -ubicada en el centro comercial del Puerto- se diariamente se presentarán los espectáculos “Chacarera 2080” y “Los Tres Ciclados”. Además en esa sala se realizarán talleres de música y de murales.

 

Además de las propuestas escénicas habrá talleres lúdicos itinerantes, recreación para los más chiquitos, taller Ultra Plusultra Utilizable, construcción de instrumentos musicales, murales, fotografía y construcción de títeres.

 

Vale señalar que este año la entrada única tendrá un valor de 15 pesos y con ella se podrá acceder a todos los talleres y los espectáculos del día qe se presentarán en simultáneo.



Siguiente Noticia Buenas expectativas para inicio del receso invernal en la Provincia

Noticia Anterior Baragiola solicitó a Ferrobaires obras inmediatas para arreglar las vías

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario