El titular de ATE de la provincia de Buenos Aires, Oscar de Isasi, ratificó para el miércoles y jueves próximos “un paro de 48 horas con movilización” en protesta por el desdoblamiento del pago del aguinaldo.

 

Oscar de Isasi aseguró que la medida va a ser llevada a cabo también “por los gremios estatales de la CTA que a nivel nacional encabeza Pablo Micheli”.

 

“Lamentablemente vamos al paro, porque pese a que el gobernador (Daniel Scioli) está siendo cercado judicialmente por decisiones de la justicia para que pague completo el aguinaldo de los distintos sectores del estado, persiste en desdoblarlo”, sostuvo el dirigente gremial.

 

De Isasi aseguró que su sector se ve “obligado a resolver medidas de acción”, aunque dijo que espera que el gobernador, “que dijo que iba a ver novedades positivas ayer en una conferencia de prensa las traiga antes de eso” para levantar la medida de fuerza.

 

“Mientras esto no suceda nosotros seguiremos con el plan de acción”, acotó el dirigente de ATE bonaerense.

 

Reveló que su sector mantuvo “una reunión con el vicegobernador (Gabriel Mariotto) en su carácter de presidente del Senado” para “plantearle que no trataran ninguna ley de emergencia económica” y aseguró que el funcionario “se comprometió a no elevar ningún proyecto de emergencia económica o que lesione los derechos de los trabajadores”.

 

“Consideramos un triunfo que no haya pasado la ley de emergencia económica en la provincia de Buenos Aires”, concluyó De Isasi.



Siguiente Noticia Detienen a DJ acusada de comercializar éxtasis y marihuana

Noticia Anterior Una orden judicial dispone el desalojo de la ruta 2

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario