La tradicional estampa a cuadros se lleva en equipos ultra trendy y se adapta a todas las generaciones. Los clásicos se reinventan. Es el nuevo lema de la moda, que rescata siluetas retro sumándoles telas high tech a firmas legendarias que ganan entre las nuevas generaciones.

 

 

 

El escocés entra en el juego: la tradicional estampa a cuadros hoy se mezcla con las texturas de moda como el cuero, el encaje y los paillettes. También gana combinado con denim con roturas y estampas animal como leopardo o pitón. ¿Equipos todo terreno? Una camisa leñadora hoy se usa tanto con una chaqueta de cuero roquera como con un saco de paillettes dorado y una falda kill vale con una blusa de encaje y un saco esmoquin o con una polera básica y una campera de jean gastado.

 

 

 

 

 

Incluso a la noche, el escocés es moda en pantalones o maxifaldas. En la gama de los azules, colorado y verdes, con un toque de amarillo gana terreno dejándole lugar a nuevas combinaciones como negro con blanco y nude.

 

 

 

 
Los accesorios -botas, carteras, boinas y chalinas- no se quedan fuera de la tendencia como tampoco los abrigos: tapados, capas y mantas. El neo escocés pisa fuerte.

 

 

Las camisas escocesas son un básico que no puede faltar. Lo ideal es tener dos: una al cuerpo y otra más grande. La primera se puede usar con una remera con estampa y jeans chupines para lograr un estilo más rocker, y la otra anudada, con jeans y botas con flecos para un look folk.

 

 

 

Gentileza  DIARIO CLARIN

 

Maria Barberis  info@mariabarberis.com

http://renovatulookbymariabarberis.blogspot.com.ar/

http://www.mariabarberis.com/

 



Siguiente Noticia Una orden judicial dispone el desalojo de la ruta 2

Noticia Anterior Mar del Plata abrió sus puertas “Del Mar Art Gallery”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario