La Comisión Asesora de la Dirección de la Mujer del Municipio adhiere al “Primer Festival Solidario contra la Violencia de Género” a beneficio de la violinista Ana Geniso que se realizará el próximo sábado 14 de julio, a las 20.30, en el Teatro Roxy de Mar del Plata, con un valor de entrada de 10 pesos.

 

La violencia demencial contra Ana no fue física hacia su persona, sino hacia los instrumentos que tanto amaba y que fueron sustento para ella, sus hijos y hasta para el violento.

 

Según sus propias palabras, aunque nunca le levantó la mano, su ex marido cumplió el ciclo del maltratador: que maltrata, se arrepiente, pide perdón y promete cambiar. Y, al igual que muchas mujeres, Ana pensó que estaba sola.

 

“Nuestro mensaje es claro: Decimos NO a la Violencia de Género. Y le decimos a Ana y a todas las víctimas de violencia que NO están solas, que hay muchas personas e instituciones en la ciudad, dispuestas a acompañar en la denuncia, en la asistencia y en la contención necesaria”, señalaron desde la mencionada Comisión.

 

Otra manera de colaborar con Ana es depositando en la caja de ahorro del Banco Provincia: 003-507400/2 – sucursal 6105.0



Siguiente Noticia Vecinos exigen la intervención del municipio en el corte de la ruta 2

Noticia Anterior Convocan en Mar del Plata a apoyar protesta contra mega minería

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario