Alvarado arrancará sus trabajos de pretemporada el próximo martes en el predio de Cadetes de San Martín, a la vera de la Autovía 2. Pero, días más tarde, el plantel comandado por Gustavo Noto se trasladará a Necochea donde estará alojado una semana para intensificar la preparación con vistas al Torneo Argentino A de fútbol.

 

El martes 17 al igual que el viernes y sábado de la semana entrante, el turno de entrenamiento será matutino; miércoles y jueves tendrán doble programación, con la posibilidad de realizar circuitos de arena en la Playa Varese.

 

Entre los días sábado 21 y 28, Alvarado se hospedará en Necochea, lugar perfectamente conocido por el preparador físico Jorge Casaprima. Allí, se efectuará una triple diagramación de prácticas diarias alternando gimnasio (mañana), ejercicios de fuerza y potencia aeróbica (mediodía) y entrenamiento con pelota (tarde).

 

Durante la estadía en la ciudad balnearia cercana a Mar del Plata, el “Torito” realizará dos ensayos informales de fútbol ante Gimnasia, equipo local.

 

Así, luego del regreso y el descanso del domingo 29, el lunes retomará con el curso de la pretemporada, nuevamente en el predio de Cadetes.

 

MAS CONTINUIDADES

 

Dos importantes jugadores confirmaron su continuidad en el conjunto dirigido por Gustavo Noto. El arquero, principal artifice del ascenso, Ignacio Chiappa y el experimentado defensor Leonardo Tambussi seguiran representando a Alvarado en el proximo Torneo Argentino “A”.

 

En consecuencia el plantel hasta el momento quedo conformado con los arqueros Ignacio Chiappa y Leandro Evangelisti; defensores Emanuel Bocchino, Facundo Gomez y Leonardo Tambussi; volantes Gabriel Christovao, Juan Gaspari, Santiago Soto y Gaston Valente; delanteros Ezequiel Ceballos y Gonzalo Baroni.

 

UNION Y SU PRETEMPORADA

 

El defensor Lisandro Beratz entrenó este jueves con el plantel de Unión. Es el segundo que suma el celeste que ya había abrchado la llegada del delantero Hernán Hechalar.

 

Mientras el DT Fanesi volvió a observar a jugadores que están siendo observados, los profesores Mércuri y Costa recorrieron ayer lugares para llevar adelante la pretemporada física.

 

Los “profes” estuvieron en la Laguna de los Padres, en la Sierra y quedaron encantados con el Golf de ese lugar donde se realizarán parte de los trabajos desde el próximo lunes 23.

 

En tanto, Fanesi y Balsano dispusieron de una práctica de fútbol para observar a jugadores que han llegado bajo ese período. Ellos hicieron fútbol con la primera división local de Unión que compite en el torneo local.

 

Entre los que están a prueba se puede destacar al lateral izquierdo Cristian Sarsa ex Deportivo Roca y Villa Mitre, al delantero de Mechongué Tulio Etchemaite (pasó por River Plate junto a profesionales integró una gira por Corea) clase 97, pasó por Morón, el fútbol de Venezuela y México y, de regreso a la ciudad, está jugando en Quilmes. También un zaguero (Diego Bogado) un delantero (Silva) más los valores de Aldosivi Salomone, volante central y Viggiano, lateral y de Kimberley Julián Cardellino y Zamorano, entre otros.

 

Todos estos jugadores serán probados una vez más mañana y luego el cuerpo técnico evaluará si serán sumados al plantel del Argentino A. Mientras tanto, la dirigencia de Unión sigue adelante tratativas para sumar refuerzos pero hasta aquí no hay confirmaciones.



Siguiente Noticia Indagarán a juez marplatense por posibles delitos de lesa humanidad

Noticia Anterior Convocan a una manifestación en defensa de la Reserva Natural Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario