El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de resolución presentado por el concejal Hernán Alcolea, el cual fue acompañado por concejales de los diferentes bloques.

 

El mismo requiere al Departamento Ejecutivo proceda a denunciar ante las autoridades pertinentes el convenio de creación de la “Administración Punta Mogotes”.

 

Se debe dar estricto cumplimiento de la obligación determinada por el punto quinto del artículo 17 del acuerdo (Anexo Ley 10.233), para que la Provincia disponga todas las medidas necesarias conducentes a la restitución y reintegro a esta Municipalidad del pleno y total ejercicio de sus derechos de dominio, administración, conservación, explotación y disposición de la unidad turística Punta Mogotes.

 

La iniciativa fue acompañada por concejales y los presidentes de todos los bloques políticos representados en el HCD. “Esta es una causa marplatense mas allá de banderías políticas, resaltó Alcolea.

 

“La presente resolución es un aporte más a la comunidad de esta concejalía en el sentido del bien comun apuntado a futuro y con la visión de una gran ciudad autónoma e independiente”, señaló.



Siguiente Noticia Tren Talgo descarriló cerca de Mar del Plata y los pasajeros siguieron a pie

Noticia Anterior Cheppi recibió a Alicia Kirchner en visita oficial a Venezuela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario