El comisario Daniel Del Grecco, jefe Distrital Sur, confirmó que los buzos finalizaron el rastrillaje en la zona de Acantilados sin poder aportar nuevos datos y adelantó que la búsqueda se extiende por todo el territorio de Mar del Plata y de las ciudades limítrofes para poder dar con el paradero del arquitecto Fernando Lario que está desaparecido desde el sábado a las 14.

 

“Se continúa con la búsqueda en todo lo que es la Ruta 11 en el kilómetro 530 por tierra y por agua con colaboración de Prefectura, la búsqueda es intensa no solo por todo el territorio de Mar del Plata si no por las ciudades limítrofes”, precisó a radio Brisas (FM 98.5).

 

“Buzos y personal de bomberos estuvieron por el lugar donde se encontraron las pertenencias de Lario donde hay un acantilado de 40 metros de profundidad, descendieron y buscaron por toda esa zona y no encontraron nada por lo que se dio cumplido el rastrillaje ahí”, aseguró Del Grecco.

 

De todas formas, aclaró que “Prefectura sigue con su rastrillaje en toda la costa”.

 

Además agregó que “no estamos manejando ninguna hipótesis ni análisis sobre el paradero o destino de la persona porque no se ha encontrado ningún rastro”.

 

Hay que recordar que Fernando Lario fue visto por última vez el sábado a las 14 cuando salía de la facultad de Arquitectura ubicada en Funes y Peña.

 

El hombre de 45 años vestía jean oscuro, zapatillas blancas, pullover rayado y un saco de corderoy. Mide 1,82 metros de altura, pesa entre 90 y 100 kilos, tiene tez blanca y ojos marrones.



Siguiente Noticia El Intendente participó de un encuentro con representantes del BID

Noticia Anterior Crece el malestar de vecinos afectados por corte de la ruta 2

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario