El comisario general Héctor Abel Maggi, titular de la Superintendencia de Seguridad Interior Sur, afirmó que este sector de la Provincia “es un verdadero corredor delictivo, que arranca en Mar del Plata y termina en el Sur del país y nosotros quedamos en el medio”.

 

Maggi participó de una ronda de reuniones con funcionarios y vecinos de Necochea, junto al intendente, Horacio Tellechea, para analizar la problemática de la seguridad en el distrito, al tiempo que anunció varios cambios en el trabajo policial a fin de encontrar una solución a los reclamos vecinales.

 

En diálogo con Necocheatotal.com.ar, Maggi indicó que “a modo personal, debo decir que las manifestaciones de la población siempre es positiva“, aseguró, aclarando que “las comprendo, las entiendo y creo que eso trae soluciones al conflicto”.

 

La Superintendencia a cargo de Maggi cubre el trabajo de seis jefaturas departamentales entre San Clemente del Tuyú hasta Carmen de Patagones. Sobre dicha tarea, indicó que “la problemática es similar y por eso existe el mapa del delito, que es un instrumento muy bueno como base de dato”.

 

“He sido mucho tiempo jefe departamental en Bahía Blanca y siempre he entendido que este sector de la Provincia es un verdadero corredor delictivo, que arranca en Mar del Plata y termina en el Sur del país y nosotros quedamos en el medio”, confirmó.

 

Por último, indicó que “por eso es bueno esta descentralización policial, porque las características de estas departamentales son similares y eso es bueno”, para agregar que “por todo esto es que se entiende la manifestación de la gente como un reclamo justo, que merece ser escuchado y que trae soluciones porque escuchando a la gente sabe dónde se tiene que cambiar para mejorar”.



Siguiente Noticia Ultiman detalles de nuevo trámite de adición de apellido para familias comaternales

Noticia Anterior Ministerio de Trabajo intima a los empresarios a salir a trabajar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario