Unión sumó su segundo refuerzo para la temporada 2012/ 2013 del Argentino A. Se trata del defensor Lisandro Beratz procedente de Desamparados de San Juan en la B Nacional. Este jueves se suma a las prácticas en Villa Marista.

 

Beratz tiene 33 años, tiene una trayectoria más que extensa en la categoría. Nacido en Gascón, provincia de Buenos Aires, jugó en Olimpo de Bahía Blanca, en la campaña del ascenso a Primera División. Luego pasó por Puerto Belgrano, más tarde Racing de Olavarría y recientemente, la etapa exitosa con Santamarina, donde perdió las finales con Patronato y luego, la Promoción con la CAI de Comodoro.

 

Beratz formó dupla en el Argentino A con Ariel Barth en Santamarina siendo una de las mejores de la categoría. En la temporada pasada jugó 10 partidos en la B Nacional en Desamparados de San Juan.

 

PRUEBA DE JUGADORES Y SE SUMO HECHALAR

 

Unión desarrolló una nueva jornada de entrenamientos que tuvo como novedad la incorporación del delantero Hernán Hechalar al grupo de futbolistas del Argentino A. En tanto, comenzó el período de observación de jugadores que han llegado a la ciudad.

 

La llegada de Hechalar a la ciudad se produjo esta mañana e inmediatamente se dirigió a la Villa Marista. El delantero cordobés dialogó con el DT Fanesi y se puso a trabajar junto al grupo del Argentino A junto al profesor Antonio Mércuri.

 

En tanto, Fanesi y Balsano dispusieron de una práctica de fútbol para observar a jugadores que han llegado bajo ese período. Ellos hicieron fútbol con la primera división local de Unión que compite en el torneo local.

 

Entre los que están a prueba se puede destacar al lateral izquierdo Cristian Sarsa ex Deportivo Roca y Villa Mitre, al delantero de Mechongué Tulio Etchemaite (pasó por River Plate junto a profesionales integró una gira por Corea) clase 97, pasó por Morón, el fútbol de Venezuela y México y, de regreso a la ciudad, está jugando en Quilmes.

 

También un zaguero (Bogado) un delantero (Silva) más los valores de Aldosivi Salomone, volante central y Viggiano, lateral y de Kimberley Julián Cardellino y Zamorano, entre otros.

 

Todos estos jugadores serán probados una vez más mañana y luego el cuerpo técnico evaluará si serán sumados al plantel del Argentino A. Mientras tanto, la dirigencia de Unión sigue adelante tratativas para sumar refuerzos pero hasta aquí no hay confirmaciones.



Siguiente Noticia Alvarado se sigue armando para el Argentino A

Noticia Anterior Denuncian que se levantó la clausura de las obras en la Reserva

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario