Las principales empresas argentinas de papas pre-fritas congeladas, McCain y Farm Frites, anunciaron que vuelven a enviar sus productos con normalidad a Brasil, tras recibir la habilitación de las licencias para exportar los pedidos que estaban pendientes de confirmación.

 

La firma McCain anunció la “normalización” de la producción en la planta de papas congeladas que posee en la ciudad bonaerense de Balcarce, al recibir la notificación sobre la habilitación de las licencias para exportar los pedidos de sus clientes brasileños que estaban pendientes de confirmación.

 

A través de un comunicado de prensa, McCain, de capitales canadienses, dijo gracias a esta decisión, a partir de mañana volverá “el normal funcionamiento” de su planta productora en la ciudad de Balcarce.

 

McCain agradeció “las gestiones realizadas por funcionarios del Gobierno nacional, provincial y municipal en la búsqueda por destrabar una situación que generaba una serie de inconvenientes en la cadena de producción y comercialización de los productos que se elaboran en su planta industrial”.

 

A eso se sumó “el acompañamiento de sus empleados, proveedores, productores, contratistas y de toda la comunidad de Balcarce durante los últimos dos meses”.



Siguiente Noticia Denuncian que se levantó la clausura de las obras en la Reserva

Noticia Anterior Los judiciales cobrarán el aguinaldo en una sola cuota

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario