La Secretaría de Cultura Municipal presentó en el foyer del Teatro Municipal Colón, los espectáculos que se ofrecerán durante estas vacaciones de invierno en diversos ámbitos culturales de Mar del Plata.

 

Al respecto, el titular de la dependencia, Luis Reales, señaló que en esta ocasión presentarán alrededor de 50 espectáculos de teatro, música y danza, netamente marplatenses.

 

“Son propuestas nuevas y otras ya conocidas, de gran jerarquía, de mucho nivel y a precios muy económicos, con un tope de 30 pesos”, destacó que se presentarán a través de espacios como el Teatro Colón, el Centro Cultural Osvaldo Soriano, los cinco museos y las actividades en los barrios.

 

Respecto a las opciones de la cartelera, Reales expresó que “habrá una gran variedad de propuestas: habrá música, teatro, danza, circo y además, estará un grupo de hip hop barriales que van a hacer un circuitos, tanto en los espacios municipales como en las sociedades de fomento. Será una temporada con muchas actividades y con mucha presencias marplatenses de gran nivel”, enfatizó el funcionario.

 

La programación completa de todos los espectáculos se podrá encontrar en las oficinas del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), en el Teatro Municipal Colón, el Centro Cultural Soriano y en los 5 museos municipales.



Siguiente Noticia Entran a robar a una vivienda y se llevan un arsenal

Noticia Anterior Clausuran inmobiliaria por no tener habilitación municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario