La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán llevará a cabo, este jueves, trabajos en el sistema de agua con motivo de realizarse un empalme correspondiente a la obra Red de Agua barrio Bosque Peralta Ramos – 2do Loteo, la cual consistirá en la construcción de la red de cañerías domiciliarias de agua corriente y las respectivas conexiones a los lotes habitados de dicho sector de la ciudad.

 

Debido a estos trabajos, se podrían observar baja presión o falta de agua de manera parcial en la zona comprendida por calle Los Chañares, desde Las Margaritas hasta Colombres, en la franja horaria estimada de 8 a 16.

 

OSSE recuerda que ante este tipo de situaciones se recomienda evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín.

 

A su vez, se solicita a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar, de esta forma, posibles inconvenientes ante esta clase de contingencias.

 

Obras Sanitarias Mar del Plata Batán destaca la importancia de dicho proyecto para los vecinos del barrio Bosque Peralta Ramos. Es trascendente recalcar que el acceso a los servicios de saneamiento posee un valor fundamental para la vida de toda la comunidad.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia Clausuran inmobiliaria por no tener habilitación municipal

Noticia Anterior Mientras se espera por su inauguración, alumnos visitan y conocen el CEMA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario