Los docentes afiliados al SUTEBA en Mar del Plata adhirieron en un “altísimo porcentaje” a la primera jornada del paro de 48 horas en rechazo del pago escalonado del aguinaldo establecido por el gobierno bonaerense.

 

Así lo hicieron saber durante una radio abierta y volanteada que realizaron en la esquina de las avenidas Luro e Independencia.

 

Durante esta intervención urbana se comunicó lo resuelto durante una asamblea de afiliados que se realizó en la tarde del martes y donde se aprobó por unanimidad no iniciar las clases después de las vacaciones de invierno, en caso de no obtener respuesta favorable del gobierno provincial sobre el reclamo de pago íntegro del medio aguinaldo.

 

Además, se rechazó la posibilidad de que se apruebe una Ley de Emergencia Financiera en la provincia de Buenos Aires porque, detrás de ésta, “se esconde la posibilidad de recortes hacia los trabajadores, una ley así solo es para profundizar el ajuste”.

Compartir
Artículo anteriorTrabajadores de la pesca cortan la ruta 2 por tiempo indeterminado
Artículo siguienteMarcas bajo cero y una térmica de -9,3 en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: