Como todos los años, el Equipo de Natación del Club Náutico participa de los campeonatos nacionales de las diferentes categorías, Menores y Cadetes 1 (12, 13 y 14 años) y Cadetes 2 y Juveniles (15,16,17 y 18 años).

 

En el primer torneo que se disputó en la ciudad de Paraná en el mes de Junio, Malena Rolandi tuvo una destacada actuación, consagrándose Campeona Nacional de los 100 metros estilo pecho, siendo el único titulo de Campeonato que la ciudad de Mar del Plata consiguió en dicho torneo.

 

Cabe aclarar que en un torneo de esta índole participan los clubes de toda la Argentina, y que en suma fueron mas de 500 nadadores que participaron de este evento. Malena tiene 12 años y ya es una promesa de la natación de la región, y hace poco menos de un año que representa con honores al Club que la cobija.

 

Por otro lado, en los días 5, 6, 7 y 8 de Julio se disputará el Campeonato Nacional Juvenil, donde los representantes del Club Náutico, Rocio Chahade (actualmente 2da en el ranking nacional, y múltiple campeona Provincial), Kevin Caccaviello y Emiliano Tito (que vienen creciendo en su desempeño radicalmente), que competirán con lo mejor de la natación Argentina.

 

Por otro lado, Enzo Fais nadador disminuido visual actualmente se encuentra entrenando en el club, y es una promesa Paraolímpica, ya que es el mejor nadador en su categoría (S13, ciegos) y se forma con nadadores “convencionales”, siendo de gran agrado para al Club poder contar con Enzo en sus filas, ya que es un ejemplo a seguir.

 

Cabe señalar que los nadadores entrenan 2 horas por día nadando un promedio de 6000 metros diarios, y se le suman 4 horas de gimnasio semanales, guiados por el Profesor Ezequiel Valdez, que también desempeña la tarea de guardavidas en la pileta del Náutico.



Siguiente Noticia Presentaron el Programa "Yo Mamá" en la Cámara de Diputados

Noticia Anterior Las querellas pidieron perpetua y penas de 8 a 37 años para represores

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario