Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este miércoles 11 de Julio se realizarán, en el barrio Las Avenidas, tareas correspondientes a la obra “Cierre de Mallas Barrio Las Avenidas”, con el objeto de continuar mejorando la calidad en la prestación del servicio y desafectar las instalaciones no oficiales.

 

Los trabajos consistirán en la instalación de cañerías distribuidoras de agua y varios empalmes a la red existente con sus correspondientes válvulas y órganos accesorios para mejorar la calidad del servicio, la operatividad del sistema y desafectar cañerías precarias irregulares.

 

Debido a estos trabajos, se podrían observar baja presión o falta de agua de manera parcial en el sector comprendido por calles: El Cano, desde Jacinto Peralta Ramos hasta Dellepiane, en la franja horaria de 8 a 16, aproximadamente.

 

Dichas tareas permitirán mejorar las prestaciones de la red distribuidora en el sector, optimizar la calidad del servicio y brindar un suministro suficiente y acorde a la demanda establecida en la zona.

 

OSSE recuerda que ante este tipo de situaciones se recomienda evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín, entre otras.

 

A su vez, se solicita a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios para evitar, de esta forma, posibles inconvenientes ante esta clase de contingencias.



Siguiente Noticia Las querellas pidieron perpetua y penas de 8 a 37 años para represores

Noticia Anterior Por la cuotificación del aguinaldo, docentes y estatales paralizan la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario