Un hombre de 30 años se vio involuntariamente implicado en una discusión entre dos personas y recibió un disparo en uno de sus ojos, cuando se hallaba tomando mate en la Rotonda del Golf, en Playa Grande.

 

El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado jueves e inmediatamente Aníbal Florentín fue derivado al Hospital Privado de Comunidad. Sin embargo, al no contar con obra social fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

 

A partir de allí, comenzó una odisea de la familia de la víctima buscando que algún establecimiento hospitalario le brinde atención y le extraiga la bala.

 

Debido a que en el Interzonal no cuentan con aparatología para este tipo de intervención quirúrgica lo derivaron a la clínica Santa Lucía, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se negaron a atenderlo argumentando que “estaba muy inflamado el ojo”.

 

Silvia, cuñada de Aníbal, agregó que lo enviaron a otro hospital “pero tampoco se quisieron hacer cargo” y lo trajeron nuevamente a Mar del Plata quedando internado en el Interzonal.

 

La reacción de los familiares halló la respuesta del ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, que se puso a disposición de la víctima y autorizó su traslado a la clínica Santa Lucía donde será operado.

 

Lamentablemente, las autoridades médicas confirmaron que por la gravedad de la lesión perdió el ojo.

 

Cabe destacar que, Aníbal está casado y tiene dos hijos y trabaja con un transporte escolar.



Siguiente Noticia ¿Juana Azurduy en el billete de 100 pesos?

Noticia Anterior Un viajante marplatense protagonizó un siniestro vial en la Ruta 88

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. claudia
    11 julio, 2012 at 5:52 PM — Responder

    La verdad lamento mucho aníbal lo que pasó que destino de miércoles te deseo lo mejor como siempre y cualquier cosa que necesite anota conmigo un beso grande.

Deja un comentario