Dos siniestros viales se registraron en las últimas horas en la ruta 88 entre Necochea y Mar del Plata.

 

En uno de ellos, una mujer oriunda de Tres Arroyos salvó su vida tras chocar contra una alcantarilla y esto le produjo que su automotor se partiera en dos. En tanto, en el restante un viajante marplatense se despistó con su auto e impactó contra el muro de un desagüe.

 

Damián Benitez, viajante y oriundo de la localidad de Mar del Plata se dirigía hacia Necochea, cuando por causas que se tratan de establecer, su auto- un Renault Logan dominio IIB-894-, se despistó y pasó a la mano contraria donde colisionó contra el muro de un desagüe.

 

Luego de tomar conocimiento Vial Quequén y el hospital, ambos se dirigieron al lugar del accidente, y la ambulancia del SIES trasladó al herido al hospital local y, a pesar del fuerte impacto el hombre sólo recibió golpes que no serían de consideración.

 

En el caso del hecho protagonizado por la mujer, identificada como Delia de la Penna de 48 años, acompañaba a Bruno de Francesco quien conducía un Volks Wagen Gol de color verde dominio DHH-303 y se dirigía por ruta 88 de Mar del Plata hacia Necochea el lunes en horas de la noche.

 

En un momento en que la espesa neblina no dejaba ver más de 100 metros, colisionó contra una alcantarilla, destrozando su vehículo. El hombre resultó ileso.

 

Un camión de Bomberos y la ambulancia del hospital local llegaron al lugar del accidente, a unos 20 km de Necochea y los médicos a cargo la trasladaron hacia el nosocomio local.

 

Según describieron testigos y la propia mujer, cuando circulaba por la ruta, intentó esquivar un vehículo que venía por su mano, intentando pasar a otro vehículo.

 

En ese momento la conductora del Gol, se desplazó a la banquina con la mala suerte que allí justo se encontraba una alcantarilla, que impactó a la velocidad en que venía, partiendo el automotor en dos pedazos.

 

Fuente: diarionecochea.com



Siguiente Noticia Tras sufrir una odisea, un joven herido de bala será operado en Buenos Aires

Noticia Anterior Se firmó el inicio de las obras de cloacas en el barrio Alfar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario