El intendente Gustavo Pulti recorrió este martes el inicio de las obras de asfaltado de 292 cuadras que ya tienen el cordón cuneta y que pertenecen a treinta barrios de General Pueyrredon.

 

La jornada inicial tuvo como escenario a los barrios Termas Huinco y Regional y en total, los trabajos abarcarán treinta barrios de General Pueyrredon durante 10 meses.

 

La mayoría de la financiación (un 75%) corre por cuenta del Banco Mundial. El resto será afrontado con fondos municipales. Se asfaltarán entre una y dos cuadras por días hasta finalizarlas.

 

El presidente del EMVIAL, Santiago Bonifatti, proyectó que de a una a dos cuadras por día pasaran a tener asfalto. “En un plazo total de 10 meses, estaremos con un promedio de 29 ó 30 cuadras por mes. La obra está planteada en dos frentes de trabajo: uno en Termas Huinco y otro que ha empezado en el barrio Regional”, comentó.

 

Finalmente, la titular de la Sociedad de Fomento de Termas Huinco mostró su satisfacción por la tarea iniciada: “Es el anhelo de muchos vecinos que venían reclamando desde hace tiempo. Nuestro barrio fue favorecido por la totalidad de las 35 cuadras, estamos felices que esta obra se haya cumplido”, aseguró Mesa.



Siguiente Noticia Se firmó el inicio de las obras de cloacas en el barrio Alfar

Noticia Anterior Trabajadores del Gas se reunieron con la cúpula de la CGT Regional Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario