Los dirigentes del Sindicato de la Industria del Gas (STIGAS) seccional Mar del Plata, Fernando Orellano y Sebastián Zacarias, mantuvieron una reunión con el secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Pedro Fernández.

 

Durante el encuentro, los representantes del STIGAS pusieron al corriente al titular de la central obrera sobre la situación por la que atraviesan los trabajadores de la Empresa Camuzzi Gas Pampeana que desde hace dos semanas mantienen un paro total de actividades, el cual puede traer graves problemas en los centros urbanos donde presta servicios de distribución de gas natural la mencionada empresa.

 

Entre otros temas, se hizo mención que no solo se está afectando a los usuarios en los trámites habituales, no restableciendo el servicio a los que lo tienen cortado ni habilitando instalaciones nuevas, “sino que además nos llama poderosamente la atención la irresponsabilidad con que la compañía ha resuelto responder a la actual coyuntura: simplemente dejaron un servicio público esencial a la deriva”, expresaron.

 

En tal sentido, pusieron como ejemplo lo sucedido en la ciudad de Bariloche. “Con 40.000 usuarios se tardó una semana en restablecer el servicio, los grandes centros urbanos como Mar del Plata tienen más de 200.000”, destacaron.

 

Como resultado de la reunión, Fernández comprometió todo el apoyo de la CGT Regional como así también a iniciar gestiones y buscar soluciones a este conflicto que no encuentra salida y compromete la normal prestación del servicio y la consiguiente preocupación a los hogares de los trabajadores por la continuidad de la fuente de trabajo.



Siguiente Noticia El municipio inició el asfaltado de 292 cuadras que cuentan con cordón cuneta

Noticia Anterior Crean un Registro con más de 300 pacientes con fibrosis quística

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario