El tenista argentino Horacio Zeballos quedó eliminado del torneo de Bastad, en Suecia, al perder este martes en la ronda inicial con el brasileño Joao Souza por 6-4 y 6-2.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 101 del ranking mundial de la ATP, no rindió de acuerdo a sus posibilidades y lo pagó con la derrota ante Souza (124) en un partido que duró una hora y 17 minutos.

 

El argentino, de 27 años, tenía un record favorable sobre Souza, ya que le había ganado en los Challengers de Campos do Jordao 2007, más Bogotá y Bucaramanga en 2009, y sólo había perdido en Santiago 2008, en un certamen de la misma categoría.

 

El brasileño jugará su próximo partido ante el español Tommy Robredo (199), quien ayer venció al rumano Adrian Ungur (99) por 6-4 y 6-2.

 

El torneo, que repartirá premios por 410.175 euros y tiene como máximo favorito al español David Ferrer (5), se quedó sin tenistas argentinos, ya que el lunes había sido eliminado Federico Delbonis (113), quien perdió ante el checo Jan Hajek (102). (Télam)



Siguiente Noticia Celebraron el Día de la Independencia en la cárcel de mujeres

Noticia Anterior Golpean y torturan a una jubilada quemándola con una cuchara

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario