Una anciana de 86 años fue golpeada y torturada salvajemente con una cuchara calentada al rojo vivo, por un grupo de delincuentes que entró a robar a su casa, ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

 

El violento asalto se produjo ayer, en horas de la tarde, en una vivienda situada en la calle Hernandarias al 3900, del barrio Termas Huinco, y tuvo como víctima a María Falco.

 

Los delincuentes forzaron una reja y rompieron un vidrio para sorprender a la mujer, que acababa de quedar sola luego de que uno de sus hijos saliera de la casa.

 

En el momento en que los asaltantes entraron a la vivienda, la mujer se encontraba mirando la televisión.

 

Enseguida los delincuentes le aplicaron varios golpes a su víctima, a la que además torturaron con una cuchara calentada en el fuego de una hornalla, la que le pasaron en el rostro para dejarle varias marcas.

 

Finalmente, los delincuentes se apoderaron de unos seis mil pesos en efectivo que encontraron en la casa, además de otros objetos de valor, y escaparon con rumbo desconocido.

 

Según indicaron voceros policiales, los ladrones estuvieron cerca de una hora en el interior de la casa.

 

A causa de los golpes y el maltrato recibido, la víctima debió ser asistida posteriormente en el Hospital Interzonal de Agudos Mar del Plata.

 

En tanto, hasta el momento no se habían producido detenciones en torno al caso, pese a que personal policial trabajaba en procura de identificar a los miembros de la banda que atacaron a la mujer.



Siguiente Noticia Zeballos se despidió del torneo de Bastad

Noticia Anterior Reclaman soluciones a las voladuras de plásticos y otros residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario