La Cámara Marplatense de Transporte Automotor de Pasajeros de Mar del Plata (CAMTAP) informó a los usuarios del transporte de pasajeros que sean estudiantes, docentes o cuenten con el pase de discapacidad, que a partir de esta semana comenzarán a retirar de los puestos de carga de las máquinas que proveen de saldo a tarjetas magnéticas.

 

Mientras tanto, continúa el operativo de recambio de las mismas por las tarjetas de aproximación en la sede de la UTE El Libertador, Santiago del Estero 1481, de lunes a viernes de 8 a 20.

 

En lo que hace a los estudiantes, el trámite deberá realizarlo el titular, ya que este sistema sin contacto incluye la foto del beneficiario y restricciones horarias.

 

AMPLIAN HORARIO PARA DOCENTES

 

Se hace saber a los docentes que utilizan el transporte publico de pasajeros que a partir de este miércoles podrán tramitar sus nuevas tarjetas del sistema por aproximación, de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

 

Mientras tanto, continúa el operativo de los sábados, de 9 a 13, en la sede de la U.T.E El Libertador, de la calle Santiago del Estero 1481.

 

PASES DE DISCAPACITADOS

 

La Cámara Marplatense de Transporte Automotor de pasajeros (CAMTAP) informó que, concluido el operativo especial instrumentado meses atrás en el estadio José María Minella, se detectó que aún faltan retirarse numerosas credenciales.

 

Por tal motivo y ante la inminencia de la caducidad descripta, desde la CAMTAP señalaron que la tramitación continúa en la Dirección Municipal de Discapacidad, en Pescadores entre 12 de octubre y Magallanes.

 

En ese lugar y en horario de 8.30 a 12.30, se podrá requerir ante el personal de la U.T.E. El Libertador, allí presente, el recambio de las tarjetas mencionadas por las del sistema sin contacto.

 



Siguiente Noticia Reclaman soluciones a las voladuras de plásticos y otros residuos

Noticia Anterior Buscan a un arquitecto que desapareció en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario