Se trata de Fernando Lario, un profesional que fue visto por última vez el sábado pasado cuando salió de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

Laura, su hermana, destacó que Fernando tiene 45 años y al momento de su desaparición vestía jean oscuro, zapatillas blancas, pullover rayado y un saco de corderoy. Mide 1,82 metros de altura, pesa entre 90 y 100 kilos, tiene tez blanca y ojos marrones.

 

En declaraciones a Radio Brisas (FM 98.5), confirmó que el domingo radicaron la denuncia y las últimas personas que lo vieron señalaron que se fue de la unidad académica caminando luego de participar de las elecciones en el complejo.

 

“Participa todos los años de elecciones, es algo habitual, siempre pierden, ese no es un dato mayor, él estuvo en la facultad el sábado hasta las 14 donde estuvo con sus compañeros”, indicó.

 

Aparentemente Fernando Lario iba a viajar a Buenos Aires,pero previo a ello debía pasar a buscar a su hijo para ayudarlo con un examen de matemáticas.

 

Sin embargo, recibieron un llamado desde Buenos Aires para alertar que no había llegado.

 

“Mi hermano el sábado se fue caminando y nunca más supimos de él, el domingo hicimos la denuncia al no recibir ningún llamado y el teléfono de él daba apagado”, agregó.

 

Los que tengan datos tienen que comunicarse al celular (223)155-211404 o dirigirse a la comisaría más cercana.



Siguiente Noticia Empresarios empiezan a retirar las máquinas de tarjetas mágneticas de los colectivos

Noticia Anterior ACCESORIOS: menos es más. Cómo elegirlos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario