Así lo anunciaron desde el SUTEBA y la Federación de Educadores Bonaerenses. En el caso de las medidas de fuerzas se realizarán este miércoles y jueves, con lo cual millones de chicos bonaerenses no tendrán clases.

 

“Las medidas de fuerza están todas ratificadas porque no hubo ninguna modificación con respecto a la forma de pago del aguinaldo, más allá de la conferencia de prensa de Daniel Scioli. Eso ya lo habíamos definido. Hay paro miércoles y jueves”, dijo la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini.

 

En la misma sintonía se refirió el secretario del Interior del SUTEBA, Raúl Calamante, al tiempo que confirmó que este martes se reunirá el plenario provincial del gremio donde se ratificará lo aprobado en las asambleas de afiliados en toda la región.

 

Los docentes de la Provincia reclaman la liquidación del aguinaldo completo, en un único pago, oponiéndose al desdoblamiento que propuso la gobernación de Daniel Scioli por falta de fondos.

 

“Si esto no se revierte, si no llega el pago de los aguinaldos, veremos qué hacemos. Pero si no se revierte esta situación no reiniciamos las clases luego del receso de invierno“, anunció Petrocini en relación a las dos semanas de vacaciones, que irán del 16 al 27 de julio.

 

“Queremos que se nos pague la totalidad. Nosotros trabajamos y queremos el cien por ciento de nuestro aguinaldo”, dijo la gremialista.



Siguiente Noticia Se reúne el Foro Municipal de Seguridad

Noticia Anterior Una encuesta refleja que al 83% de los argentinos le preocupa la seguridad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario