Se presenta en Mar del Plata Richard Coleman con su primer disco solista Siberia Country Club, el próximo domingo 15 de julio, a las 23, en Liverpool Bar (Almafuerte 249).

 

El artista que hizo historia en el rock argentino al frente de Fricción y Los Siete Delfines decidió a principios de 2009 hacer un disco solista. Richard trazó un riguroso plan de composición y trabajo durante 4 meses, que dieron como resultado una lista de 16 temas, más 4 que había “seleccionado de la baulera”.

 

Completamente abocado al proyecto con Tweety y Jorge Klinoff, de Tornasolado, Coleman sumó además de Daniel Castro en bajo a Jorge Araujo en batería, a Ulises Butrón, a Gonzalo Córdoba y Hernán Reinaudo con algunas guitarras, Bodie en sintetizadores, y Gustavo Cerati quien grabó más guitarras en Normal.

 

Cerati convocó a Richard para formar parte como guitarrista de la gira de Fuerza Natural, que comenzaría en octubre de 2009. Esto dilató un poco la grabación de Siberia Country Club. Finalmente, el disco fue presentado en septiembre de 2011.

 

Esa noche se presentara como banda invitada AFRODISIACOS. Ventas anticipadas en AGB San Luis 1727



Siguiente Noticia Multitudinario festejo del radicalismo en Batán por la asunción de Abel Cristobal

Noticia Anterior En los últimos 36 días hubo un crimen cada dos días en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario