La marplatense Belén Casetta se presentará en el XIV Campeonato Mundial Junior que comenzará este martes, extendiéndose hasta el domingo 15 de julio, teniendo como escenario el Estadio Olímpico “Lluís Companys” de Montjuïc, en Barcelona, España.

 

La atleta de Mar del Plata saldrá a escena en la segunda serie de la prueba inaugural del Mundial, los 3.000 metros con obstáculos, que se correrán el martes a partir de las 9 de Barcelona (4 hora de Argentina).

 

En los 3.000 con obstáculos competirán 39 atletas de 25 países, entre ellas otra argentina, la santafesina Carolina Lozano, en la serie 1. La Final está programada para el jueves 12 de julio a las 14.30 hora argentina (19.30 de Barcelona).

 

En la delegación argentina se encuentra también el entrenador marplatense Daniel Díaz. Otros atletas nacionales que verán acción en el día 1 del Mundial son Facundo Andrada (110 con vallas, serie 5), Federico Bruno (1.500 metros, serie 2) y Juan Ignacio Solito (Lanzamiento de Disco, grupo 2).

 

El equipo argentino se completa con Braian Toledo (Lanzamiento de Jabalina), Jonatan Gras (Lanzamiento de Martillo), Daniela Gómez (Lanzamiento de Martillo), Maia Varela (Lanzamiento de Disco), Gustavo Osorio (entrenador) y Juan Alberto Scarpin (presidente de delegación).

 

El XIV Campeonato Mundial Junior de Atletismo y todas sus alternativas podrán seguirse on line en el siguiente link http://www.bcn2012.org/ En nuestro país, será televisado en horas de la tarde por la señal TyC Sports.



Siguiente Noticia Aclaran que la avenida Antártida Argentina no modificó su nombre

Noticia Anterior "Hemos multiplicado por cinco la inversión en Salud"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario