Los hinchas de Boca harán hoy en distintas ciudades del país un “banderazo” por el capitán del equipo, Juan Román Riquelme, al que pedirán que revierta su despedida, anunciada luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians, en Brasil.

 

La convocatoria, realizada a través de distintas redes sociales en internet (Twitter, Facebook), está prevista para las 16.

 

En Buenos Aires, el “banderazo” será en las puertas de la Bombonera, Brandsen 805 del barrio de La Boca.

 

Aunque en algún momento se especuló con la posibilidad de habilitar una tribuna para los hinchas, la versión fue perdiendo peso con las horas: la marcha, en principio, será sobre la calle.

 

En Mar del Plata, la cita es en el Monumento al Libertador, en Luro y Mitre.

 

Los hinchas de Catamarca convocan a la Plaza Principal de su capital, los de Rosario, al Monumento a la Bandera, los de Villa Mercedes, San Luis, en la Plaza San Martín, los de Trelew, en la Plaza Independencia, los de La Rioja, en la Plaza 25 de Mayo, y la cita se reproduce en múltiples ciudades de la Argentina.

 

De todos modos, desde el entorno del jugador advierten que la decisión de abandonar el club ya está tomada, y lo que a en las últimas horas se multiplican son las opciones para su futuro.



Siguiente Noticia Abrirán la primera biblioteca peronista de Mar del Plata

Noticia Anterior Se registra una baja en el pago de tasas relacionadas con la actividad comercial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario