Continuando con su programa de mantenimiento preventivo y con el objetivo de renovar instalaciones que tienen mucha antigüedad, Obras Sanitarias desarrollará desde el 10 al 14 de julio trabajos de recambio de conexiones en dos sectores de la ciudad.

 

En el marco de este plan, desde el 5 de marzo a la fecha se solucionaron 400 fugas en conexiones mediante esta metodología de trabajo.

 

OSSE realizará trabajos en el sector de calle 12 de octubre desde la altura 5100 al 5300. Otra de las zonas donde se ejecutarán tareas será en 11 de septiembre del 3800 al 4100.

 

“OSSE viene implementando por toda la ciudad el recambio permanente de la infraestructura del servicio, ya que el deterioro de los materiales puede generar pérdidas o dificultar la óptima prestación del servicio”, explicó el Ing. Mario Dell Olio, presidente de OSSE.

 

Estas válvulas que se recambiarán son de material Plomo. Las que están ubicadas en la calle 11 de Septiembre son del año 1943 y las 12 de Octubre datan desde 1970.

 

De esta forma, se trabaja para prevenir la generación de fugas, actualizando la calidad de los materiales que forman parte del servicio de provisión de agua potable.

 

Ante esta situación, se recuerda a los vecinos la importancia y necesidad de contar con tanque de reserva domiciliario, lo cual permitirá contar con el vital elemento mientras se realizan los trabajos.

 

Asimismo, se recomienda evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche, como por ejemplo lavar automóviles o regar el jardín, entre otras.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia Incertidumbre entre los trabajadores de McCain por su futuro laboral

Noticia Anterior Inauguran centro de salud en el Día de la Independencia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario