El intendente Gustavo Pulti encabezará este lunes el acto aniversario por el Día de la Independencia y la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud “9 de Julio”. El mismo, que se desarrollará desde las 10.15 horas, se realizará en 9 de Julio entre Calaza (ex 190) y Cnel. Suárez (ex 188).

 

Esta nueva Sala de Salud demandó una inversión de más de 2 millones de pesos. El mismo cuenta con áreas de odontología, salud mental, servicio social, clínica médica, ginecología, pediatría, un área de lactantes y un Salón de Usos Múltiples.

 

Cabe resaltar que, este centro de salud funcionó durante más de 50 años en una sociedad de fomento y resultaba imperioso modificar ese escenario y por la demanda que contará con un edificio propio.

 

“Hoy contamos con un edificio que es un modelo, donde se puede observar la comodidad, luminosidad y con los espacios necesarios para una buena atención”, destacó días pasados el jefe comunal durante una visita que realizó junto con el secretario de Salud, Alejandro Ferro.

 

Este Centro de Salud ofrecerá un vital servicio para barrios como 9 de Julio, Malvinas Argentinas, parte de Libertad, y de Coronel Dorrego, entre otros.



Siguiente Noticia OSSE realizará trabajos en dos sectores de la ciudad

Noticia Anterior Personas en situación de calle: "No podemos seguir con respuestas del siglo pasado"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario