“El turismo es un motor que permanece activo todo el año: no importa el frío o el calor, los argentinos eligen los fines de semana largo para conocer nuevos destinos y disfrutar la gran variedad de propuestas que se ofrecen en cada provincia”, destacó Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

 

Y agregó: “La hotelería y la gastronomía son elementos claves para el desarrollo de la actividad en cada destino que se promociona”.

 

Por su parte, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) señaló que –según el relevamiento realizado en establecimientos de sus 63 filiales- Tandil y Río Hondo registran un nivel de ocupación superior al 90 por ciento.

 

Según la Encuesta de Viajes y Turismo de los Hogares (EVyTH), en lo que va del año, las llegadas a los destinos turísticos del país durante los fines de semana largos de este año alcanzarían un total de 8,3 millones de turistas y crecimiento de 54,1% con respecto al mismo período del año pasado.



Siguiente Noticia Personas en situación de calle: "No podemos seguir con respuestas del siglo pasado"

Noticia Anterior Murió un piloto tras despistar y chocar su auto en el rally de Madariaga

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario