El delantero Claudio Guerra y el volante paraguayo Julio César Irrazábal se convertirán en refuerzos de Aldosivi de Mar del Plata, de cara al torneo de la Primera B Nacional de fútbol, tras llegar ambos a un arreglo económico con los dirigentes de la institución.

 

Guerra e Irazábal firmarán el martes próximo sus contratos y se sumarán a la pretemporada en el elenco dirigido técnicamente por Fernando Quiroz.

 

Guerra, de 28 años, debutó en Primera con Huracán en 2002, donde estuvo hasta 2005 para pasar luego por Defensores de Belgrano, otra vez el “Globo” (en dos ciclos), Unión de Santa Fe (fue dirigido por Quiroz), Universidad Católica de Ecuador y la Universidad de Concepción de Chile.

 

Irrazábal, de 31 años y que jugó tres amistosos con la selección paraguaya, debutó en Sol de América en 2001 y luego pasó por River de su país (segunda división), Guaraní, Nacional, Hércules (en la segunda división de España), San Martín de San Juan, Cerro Porteño (se consagró campeón con Pedro Troglio como entrenador), Vasco da Gama de Brasil y Sportivo Carapeguá de su país de origen.

 

Aldosivi ya sumó como refuerzos al delantero uruguayo Jonathan Ramis, quien viene de Peñarol de Montevideo; y al mediocampista Hernán Lamberti, proveniente de Sportivo Desamparados de San Juan.

 

Por su parte el delantero hondureño Joaquín Alonso Hernández está a prueba y será evaluado por Quiroz cuando comiencen los ensayos.

 

El plantel inició el jueves pasado la pretemporada y desde este lunes se entrenará en doble turno en el predio que Aldosivi tiene en la zona portuaria, pero sin concentración, y jugará su primer amistoso el 26 de este mes frente a Instituto de Córdoba.



Siguiente Noticia TC: meritorio cuarto puesto de Ledesma que lo acerca a la Copa de Oro

Noticia Anterior Operadores turísticos señalan que hay 70 por ciento de ocupación hotelera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario