La ocupación hotelera en Mar del Plata durante el fin de semana largo por el feriado del 9 de Julio alcanza el 70 por ciento, informaron fuentes de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica.

 

Los hoteles de 4 y 5 estrellas exhiben una ocupación del 80%, mientras que los restantes alcanzan entre el 60% y 70%, añadieron las fuentes.

 

El vicepresidente de la entidad, Eduardo Palena, dijo que Mar del Plata ha tenido en estos días “una buena oferta de actividades y precios de temporada baja para no quedarse afuera del mercado”.

 

Refirió que “el actual calendario de feriados permitió en Mar del Plata un movimiento turístico interesante durante los últimos fines de semana”.

 

Por su parte, el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Pablo Fernández, indicó que transcurre en la ciudad “un buen fin de semana y el ingreso espontáneo de turistas fue importante”.

 

En tanto, fuentes de la terminal de ómnibus señalaron que allí ingresaron en las últimas horas 550 unidades, es decir, unas cien más que el tráfico regular, e informaron que para el lunes la demanda de pasajes para regresar “está casi completa”, por lo que se prevé agregar servicios.

 

El tiempo durante el fin de semana ha sido frío, pero sin lluvias, con una máxima de 13 grados, y para este lunes se prevé una máxima similar y mínima de 2 grados bajo cero, con nubosidad variable.



Siguiente Noticia Aldosivi suma dos nuevos refuerzos

Noticia Anterior La Municipalidad informa la distribución móvil de garrafas sociales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario