Quedó inaugurado en Mar del Plata el Partido Unión Celeste y Blanco de cara a las elecciones legislativas 2013. Unas mil doscientas personas hicieron que el lugar elegido por para su presentación quedara chico.

 

En la oportunidad hablaron la referente marplatense Claudia Bello, el Diputado Nacional Alberto Roberti, el ex diputado Osvaldo Mércuri y la Presidenta de ese partido, la Diputada Provincial, Mónica López.

 

En el encuentro, paella de por medio, iba a participar además el Diputado Nacional Francisco De Narváez, pero temas que hacen a la urgencia que se vive en la Provincia, hicieron que no pudiera asistir. Cabe señalar que el evento estuvo organizado por Bello, a quien secundaron los dirigentes Jorge Godoy y Sergio Correa, puntales de la masiva convocatoria.

 

Frente a más de 1200 personas se plantearon las ideas y propuestas del partido acentuando “la necesidad de volver al peronismo de Perón y Evita en donde la justicia social debe ser prioridad”.

 

En un clima de algarabía se disfrutó a su vez de una deliciosa paella para agasajar a todos los comensales. Luego de un video que se refería a los contrastes que tiene la ciudad de Mar del Plata hicieron uso de la palabra: la abogada Claudia Bello, el diputado Nacional Alberto Roberti, el dirigente Osvaldo Mercuri y la Diputada Provincial Mónica López.

 

“Tenemos un sueño que es un techo, un plato de comida digno, un trabajo y vivir en paz. Para lograr esto hay que crear lineamientos de inversión, ámbitos de diálogo y de acercamiento entre la gente y los funcionarios. Caminar de punta a punta la ciudad y toda la quinta sección electoral acompañando a Mónica en la provincia de Buenos Aires. Este es el lanzamiento del partido Unión Celeste y Blanco y nuestra intención es multiplicar actos como estos para demostrar que nuestro país esta buscando la conjunción de una alternativa política seria y organizada”, puntualizó en su discurso Claudia Bello organizadora del acto político.

 

Alberto Robertti remarcó la necesidad de luchar en pos de mejorar la provincia y las condiciones de vida de todos los bonaerenses. “Lo que venimos hacer es recorrer nuestros pueblos y hoy estamos en la cabecera de la quinta sección que es Mar del Plata. Tenemos una expectativa muy importante ya que este el segundo padrón electoral de la provincia, aquí hay multiplicación de industrias y necesidades. Hay problemas con la pesca, con la industria textil y con el turismo, es decir tenemos muchas variantes y le damos la importancia que se merece”.

 

Por último habló la Diputada Mónica López quien se asombró por gran la participación ciudadana en este acto. “He recorrido la provincia y Mar del Plata y sabemos lo que tenemos que cambiar ya que nuestra realidad tiene tristes contrastes y muchas familias quedaron fuera de toda posibilidad en donde la pobreza y la inseguridad diaria son alarmantes. El gobierno nacional se ha olvidado de nosotros, de todos los argentinos, de los peronistas y un peronista nunca se olvida de otro peronista. Eva Perón hay una sola y no vamos a permitir que en el peronismo haya otra eterna más.”



Siguiente Noticia Protesta de gastronómicos en el Centro Comercial del Puerto

Noticia Anterior Descubren dos baldosones en homenaje a abogados desaparecidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario