La delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) informó que, tras las gestiones realizadas ante las cámaras que nuclean a los propietarios de establecimientos educativos, se logró el compromiso de abonar el medio aguinaldo de manera completa y en un solo pago.

 

Patricia Rodríguez, secretaria general de SADoP Mar del Plata anunció que “tras las reuniones que tuvimos con los representantes de ACIDECBA, ADEEPRA, JUREC y dueños de escuelas, quedó la promesa de terminar de hacer efectivo el pago la próxima semana a más tardar”.

 

“Si detectamos incumplimiento de este compromiso en algunos establecimientos realizaremos las presentaciones correspondientes ante la delegación local del Ministerio de Trabajo provincial, pidiendo las inspecciones y audiencias necesarias”; y agregó que “en caso de ser imperioso, podríamos llegar a realizar retención de crédito laboral en las escuelas”.

 

Por último, Rodríguez adelantó que “ante la posible falta de cumplimiento esperaremos las decisiones que tome el Consejo Directivo Provincial de SADoP el próximo martes 10 en la ciudad de La Plata”.



Siguiente Noticia La Feria Verde celebró seis años de funcionamiento

Noticia Anterior Ex militar admite desaparición y asesinato de personas en la dictadura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario