La Justicia ordenó al gobernador Daniel Scioli pagar sin desdoblamientos el aguinaldo de los trabajadores del Estado provincial, en un plazo de cinco días hábiles.

 

La decisión la adoptó el juez en lo Contencioso Administrativo Luis Federico Arias, ante una medida cautelar presentada por empleados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y los médicos de la CICOP, entre otros gremios.

 

En fuentes cercanas al gobierno provincial se da por hecho que la Fiscalía de Estado provincial apelará la medida de inmediato, y también explicaría por qué el mandatario provincial pide una ley de Emergencia Económica que respalde su decisión.

 

El juez Arias resolvió “hacer lugar a la medida cautelar peticionada en autos, ordenando al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires abonar el sueldo anual complementario a la totalidad de los trabajadores dependientes del Estado Provincial, asegurando su percepción de acuerdo con la legislación vigente, dentro del plazo de cinco días de notificada la presente”.



Siguiente Noticia Ex militar admite desaparición y asesinato de personas en la dictadura

Noticia Anterior Jornada de Protesta de Barrios de Pie incluyó corte de ruta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario