La Justicia ordenó al gobernador Daniel Scioli pagar sin desdoblamientos el aguinaldo de los trabajadores del Estado provincial, en un plazo de cinco días hábiles.

 

La decisión la adoptó el juez en lo Contencioso Administrativo Luis Federico Arias, ante una medida cautelar presentada por empleados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y los médicos de la CICOP, entre otros gremios.

 

En fuentes cercanas al gobierno provincial se da por hecho que la Fiscalía de Estado provincial apelará la medida de inmediato, y también explicaría por qué el mandatario provincial pide una ley de Emergencia Económica que respalde su decisión.

 

El juez Arias resolvió “hacer lugar a la medida cautelar peticionada en autos, ordenando al Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires abonar el sueldo anual complementario a la totalidad de los trabajadores dependientes del Estado Provincial, asegurando su percepción de acuerdo con la legislación vigente, dentro del plazo de cinco días de notificada la presente”.

Compartir
Artículo anteriorJornada de Protesta de Barrios de Pie incluyó corte de ruta
Artículo siguienteEx militar admite desaparición y asesinato de personas en la dictadura
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: