El presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Honorable Concejo Deliberante Eduardo Abud presentó sendos proyectos que posibilitan la creación del Ente Municipal de Educación.

 

“Los Asesores del Bloque estuvieron realizando una tarea muy importante que nos permite hoy, poner a disposición de la gestión municipal un proyecto para mejorar la estructura de la Educación Municipal”, declaró Abud.

 

“No es posible que con el dinero que envían Nación y Provincia, no podamos administrar los recursos”, fundamentó el concejal opositor.

 

El edil confirmó que han encomendado al Departamento Ejecutivo la creación a partir del 1° de enero del 2013 del Ente de Educación que funcionará con carácter de personería jurídica descentralizada de carácter público, de acuerdo con las previsiones del artículo 204° de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

 

“Proponemos asimismo afectar los recursos que ingresen por Subvención sistema educativo municipal (Nación), Aporte Provincial Ley 11840 DIPREGEP (Provincia) y Subvención sistema Educativo municipal – complemento DIEPREGEP (Provincia) para financiar los gastos para el sostenimiento del sistema educativo municipal”, concluyó.



Siguiente Noticia Jornada de Protesta de Barrios de Pie incluyó corte de ruta

Noticia Anterior Cuestionan designación de empresario local al frente de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario